SHIBUMI® STEERING & SUSPENSION SYSTEMS
Terminales y rótulas Shibumi 4WD Series
SHIBUMI® 4WD SERIES
Terminal y Rótula Shibumi 4WD
Terminal y Rótula Shibumi 4WD

Las Terminales & Rótulas shibumi® 4WD SERIES, están hechas para satisfacer el exigente mercado del 4x4, 4x2 y trabajo pesado en general.

Son piezas más robustas, hechas en materiales de alta calidad que garantizan la estabilidad y maniobrabilidad de vehículos sometidos a máxima exigencia.

shibumi® 4WD SERIES la línea de alto desempeño para quienes enfrentan las más duras jornadas de trabajo.

Análisis Metalográfico

Tanto las piezas PLUS 500® como las 4WD SERIES® están elaboradas en aleaciones de metales como: acero, carbono, manganeso, cromo, níquel cobre y aluminio.

Los niveles de manganeso y cromo en la bola del terminal son mayores que en el cuerpo, para elevar su resistencia debido al extremo trabajo mecánico al cual están sometidas estas piezas.

La precisión entre el tamaño de la bola y el diámetro del ojo del terminal, garantizan un ajuste perfecto de la pieza al sistema de suspensión.

La calidad de los componentes mecánicos de las piezas 4WD SERIES® son claramente diferentes a los del PLUS 500® debido a su aplicación en vehículos de máxima exigencia.

PLUS 500® y 4WD SERIES®, dos excelentes desarrollos de shibumi® la marca de la suspensión y dirección para quienes buscan piezas de calidad, durables y de excelente desempeño al precio justo.